La periodista del diario El Nacional Maru Morales acudió este viernes a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia para introducir un recurso de amparo con el fin de solicitar la restitución del derecho al trabajo, derecho a la libertad de expresión e información, así como el derecho a la no discriminación, tras la negativa de la Asamblea Nacional a permitir su acceso a para fin de la cobertura informativa.
"La libertad de expresión es un derecho de los ciudadanos, no de los periodistas. La situación de veto que hoy me afecta a mí es la situación de otros periodistas. No solo es nuestro problema, sino de los ciudadanos”, dijo Morales.
Explicó que no puede ingresar al Parlamento desde el pasado 22 de mayo a la AN y no han ofrecido un argumento o una comunicación por escrito que explique los motivos para la medida. Aclaró que no ha entregado la credencial que le fue otorgada para cubrir el Poder Legislativo porque no ha tenido un encuentro con, Ricardo Durán, persona que se la entregó. Fuente el-nacional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario